No me baja sera estrés?

meli - 31 may 2012 a las 05:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 20:39
Hola,
hola buenas noches,estoy muy preocupada ya no aguanto mas!!! esrtoy a punto de decirles a mis papas que tuve relaciones,lo que pasa es que mi novio y yo no tuvimos coito y pues,seria anal,pero el no la ntrodujo por que me dolia mucho,el caso es que ni rozo ni entro en el clitoris,roso abajo del clitoris y pues no se si tenia liquidi preseminal, y me bajo depues de haber tenido relaciones,me bajo como en una semana pero a finales soy irregular,entonces total me bajo ya como a los primeros dias de este mes y ahorita es la fecha en que no me baja sera estres]? o que?!!!! estoy muy preocupada!!! ayuda!!! se los ruego ya no aguanto mas!!! dios los bendiga!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 jun 2012 a las 20:39
Hola meli,
En vista de que después de haber tenido relaciones sexuales te bajó la menstruación, puedes descartar el embarazo y tranquilizarte.
El que tu siguiente período no se haya aún presentado, podría deberse a tu estrés o a tu misma irregularidad menstrual, si no volviste a tener relaciones sin protegerte.
Para no revivir estas angustias, pide consejo a tu médico de confianza y empieza a planificar con un método anticonceptivo regular.
0
Únete a la comunidad