aniiiitaaa
-
31 may 2012 a las 10:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
31 may 2012 a las 23:05
Hola,
despues de tener la regla uno o dos dias despues he mantenido relaciones sin condon pero me refiero a introducir el pene dos o tres vese pero sin irse y el tamb afirma que tamb llego a preeyacular ¡¡¡
el mes pasado me tome la pastilla y me vino el 30 es decir se me adelanta normalmente me suele venirr a primero (1,2,3) hoy es 31 y aun no me ha venido pero estoy manxando un poco amarronado.. me crujen los ovarios y me duele el pexo tal y como el mes pasado ¿? usted que piensa¿?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 may 2012 a las 14:05
Hola,
Si hubo penetración sin uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.
entonses la regla que me vino el 30 no es regla normal¿? para hacerme la prueba de sangre donde voy al mi medico o al hospital ¿? tengo sintomas previos ..me crujen los ovarios, me duele el pecho, tengo un flujo y en el aveses hay como sangre ( esto mismo me paso el mes pasado antes de que me viniera la regla)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 may 2012 a las 23:05
No entendí bien tu explicación y aún no lo explicas bien, pues no se si el sangrado que tuviste fue antes o después de la relación sexual. Los síntomas que presentas parecen indicar que la menstruación está cerca.