Dolor en ovario izquierdo

Resuelto
masada - 31 may 2012 a las 17:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2012 a las 18:12
Hola,
espero puedan resolver mi duda, desde hace 2 días tengo un dolor agudo en el ovario izquierdo, faltan 4 días para mi regla, hemos buscado mi esposo y yo el embarazo pero no habíamos podido pq tuve una fuerte infección en los riñones, ya termine el tratamiento hace 3 meses cabe mencionar que también me dieron tratamiento vaginal ya que estaba inflamado mi útero, y por consiguiente a mi esposo también le dieron fue tratamiento de pareja, mi ciclo es de 26 días y tuvimos relaciones en mis días fértiles, pero desde que terminaron mis días fértiles tuve como cólicos y pinchazos en los senos, no sensibilidad pero si dolor, y ayer el dolor fue tan fuerte q me mareo y me produjo asco, a q se debe, no creo q este en estado de embarazo, será infección??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2012 a las 17:46
Si has tenido relaciones en tus días fértiles no se puede eliminar la posibilidad de un embarazo. Por tus síntomas creo que se debe descartar un embarazo ectópico por lo que te aconsejo que acudas lo más rápido posible a tu ginecologo para que pueda explorarte.
Otra posibilidad sería que tu infección pélvica no haya sido controlada con el tratamiento y pudiera tratarse de una endometritis. Un infección renal tampoco se puede descartar aunque habitualmente cursa con molestias al orinar.
De todas maneras debes consultar porque sólo explorándote se podrá llegar a un diagnóstico.
Esperaré tus noticias !
-1
muchas gracias dra. me checare lo antes posible. agradezco su atención, por aquí nos veremos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2012 a las 18:12
Saludos !
0
Únete a la comunidad