Dolor de tripa continuo.......

Resuelto
Isabel - 11 ene 2011 a las 19:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 ene 2011 a las 12:14
Hola,
!Hola! Mi madre ha sido operada de cáncer de cólon y ha terminado hace 1 mes el tratamiento de quimioterapia.Hace 5 días muestra continuos dolores de tripa, que van y vienen a lo largo del días, no es muy fuerte pero cada vez se va repitiendo más estos episodios. Durante los últimos días va un poco estreñida, costándole más ir al baño. También le han vuelto aparecer hongos en la boca, los cuales ha tenido durante todo el tratamiento de la quimioterapia. Los médicos de mi pueblo no le dan importancia, pero ni siquiera le realizan una simple placa. Me gustaría saber si sería necesario una revisión más a fondo, por el historial que tiene mi madre e insistir al médico que le realicen más pruebas o le deriven a un especialista. Muchas gracias por su tiempo.Isabel

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
17 ene 2011 a las 12:14
Según tus referencias la primera posibilidad que me viene en mente es una suboclusión intestinal secundaria a una posible reaparición del cáncer que padeció, algo que debería tratarse lo más antes posible para evitar repercusiones de mayor índole posteriormente; la candidiasis oral que también presenta no es de tanto riesgo pero en definitiva es muy probable que esté relacionado al estado inmunológico de tu madre, tanto por la quimioterapia como a la misma condición de su estado. Te sugiero llevarla a una consulta lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad