Que posibilidades tengo d quedar embarazada

Resuelto
peri - 12 ene 2011 a las 03:17
 joha - 29 oct 2014 a las 15:09
Hola, yo empece a planificar con inyeccion el 5 de mayo durante 3 meses mas y deje de hacerlo. Se me descontrolo un poco pero me seguia bajando el dia 5 de cada mes.
En el mes de diciembre me bajo la regla durante todo el mes. En enero me bajo el dia 4.
Tuve relaciones sexuales el dia 9 y 10 de enero pero el 10 mi novio se vino adentro ¿q posibilidades tengo d estar embarazada? Estoy preocupada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:15
En primer lugar el sangrado menstrual tan prolongado que tuviste hace 2 meses es muy probable que se haya debido a un desajuste hormonal secundario al cese del uso de tu anticonceptivo, aunque también podría tratarse de una patología especifica por ende es preferible que te realices un chequeo al respecto; por otro lado teniendo en cuenta que eres bastante irregular es un poco complicado determinar la magnitud de riesgo de embarazo en tu actual situación pero desde el momento que mantuviste relaciones sin protección y con eyaculación intravaginal la posibilidad de una gestación está vigente, por ello te recomendaría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo caso contrario seria conveniente que te realices una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
1
buenas tengo miedo quiero que por favor me ayuden no m ha llegado el periodo y m tiene k llegar hoy he mojado pero no me llega tuve un faje pero mi novio tenia condon y nunca se vino dentro de mi pero tengo mucho mucho miedo tengo dolores como del periodo pero no m llega
0
Únete a la comunidad