Estar embarazada y seguir menstruando [Resuelto]

- - Última respuesta:  Hermosa - 6 abr 2015 a las 22:24
Hola, tengo 20 años y quisiera saber si puedes estar embarazada y seguir menstruando. Lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales, y ultimamente me ha estado bajando pero se me ha atrasado por varios dias y me baja. Esta ultima vez se me retraso como 5 dias despues pero tambien he notado que me ha crecido el estomago un poco y me han dolido un poquito los pechos. No he tenido vomitos, nauseas ni mareos y por eso no se si estoy embarazada. La verdad no se si sea por eso o por otra cosa, por eso quisiera salirme de la duda.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50861
9
Gracias
Si realmente se tratase de tu menstruación la posibilidad de embarazo es prácticamente nula ya que ambas circunstancias son incompatibles, y por lo tanto la sucesión de retrasos en tu periodo menstrual se debería más a un desajuste hormonal o también a una patología ginecológica, pero con ello no se descarta la posibilidad de una gestación así que de todas maneras es recomendable que evalúes tal posibilidad realizándote una prueba para el 7mo día de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 9

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14622 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola me tocaba mi periodo para el 23 de marzo 2015 y hasta ahora 6 de abril me bajo fueron dos semanas de retraso que probabilidad hay de embarazo me bajó pero solo cuando me limpio se mancha el rollo y no es rojo es descolorido es normal eso no me havia pasado de tanto tiempo siempre se me adelanta antes de la fecha gracias
Comenta la respuesta de mdiestra