Me piden que lleve un test de embarazo usado

anny - 1 jun 2012 a las 23:15
 usuario anónimo - 3 jun 2012 a las 13:39
Hola,hoy fuí al consultorio ya que hace 1 semana me hice un test de embarazo y me salió positivo y la matrona me dijo que debía llevar el test que me hice para ser atendida ya que de lo contrario no sería atendida.
Es común que te pidan eso?? en el embace del test dice que hay que desecharlo una vez usado,no deberían hacerme un examen de sangre o algo así en vez de pedirme que lleve algo ya usado ??
Además creo que tengo una infección urinaria ya que hace tres días tuve relaciones sexuales y siento desde ese día una inflamación en la vagina que me pica,arde y duele al lavarme yo creo que es por el aumento de un flujo blanco que me sale y que donde me mantiene la vagina húmeda me pudo haber provocado alguna infección??? que puede ser y que podría tomar??

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 13:39
Hola

Debes acudir a un ginecólogo con los resultados de tu test de embarazo en sangre, mas no con el de orina. Sobre las molestias que presentas, es probable que si presentes una infección, la cual debe de ser tratada para que no afecte a tu bebe.

Hasta pronto y gracias por escribir