Hinchazón que abarca una parte de mi cuello

[Resuelto]
Denunciar
-
 cinty -
Hola,
buenas quisiera saber por q sera esto q me pasa hace unos días note una hinchazón que abarca una parte de mi cuello y cuero cabelludo del lado izquierdo yo fui al doctor y me receto ibuprofeno la cuestión es q empeora no se q sera mi vista izquierda hace varios días q no esta bien ya q veo nublado y nunca antes me paso inclusive tenia muy buena vista otro de los temas es q me duele mi brazo hombro izquierdo y antes de ver el hinchazón se me durmió el brazo izquierdo en varias ocasiones yo sigo con el ibuprofeno pero nose por q solo eso me dieron me preocupa el q no se me valla..... aveces siento el lado izquierdo de mi cara como q me molesta o q esta apunto de dormirse tengo 25 años y dos hijos de 5 y 6 años alguien me puede ayudar a ver con mas claridad q es lo q me pasa o solo debo seguir con el ibuprofeno grax besos y bendiciones

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.752
Hola,

Te recomiendo acudir al Cirujano de Cabeza y cuello par que pueda evaluarte y determinar la causa de ese cuadro, generalmente se debe a lesiones que comprimen en forma parcial la vena yugular.

Gracias por escribir.
muchísimas gracias por contestar