Ayuda estoy menstruando otra vez!

Resuelto
Kyokito - 12 ene 2011 a las 15:52
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:12
Hola,
Primero que nada saludo a el foro, espero que me ayuden a este problema que presento. En el mes de Diciembre tuve relaciones normales con mi esposo. Desde que tengo el Diu no nos cuidamos. El 26 de Dic. tuve mi mestruación normal y termine mas o menos el 30 de Dic. Yo soy de mestruación normal, soy exacta en mis fechas, me baja cada 30 días. No uso pastillas anticonceptivas ni nada, ahora mi duda es: ¿por que estoy mestruando por 2º vez a no mas de 11 días que tuve mi ultima mestruación? y la verdad eso me preocupa mucho por que nunca me habia pasado, ¿ustedes podran ayudarme? muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:12
Hola Kyokito,
Dado que ya has menstruado los días correspondientes, y si la menstruación próxima se presenta normalmente querrá decir que este sangrado no se trató de un adelanto de la menstruación sino de un sangrado intermenstrual, por lo que es necesario un chequeo médico ya que puede ser algo sin importancia como ser la manifestación de un problema neoplásico por los que es necesario realizar algunos estudios. Es necesario todo esto ya que la mejor arma contra el cáncer es la prevención.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad