Me viene la regla pero color cafe

HmlilyHmaracely - 2 jun 2012 a las 16:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 19:12
Hola. Vivo con mi pareja hace 7 años el Dr. De infertilidad me dijo q tenía q hacerme una cirugía de la cual no me hice xq no tengo dinero xq tengo los tubitos obtruidos pero como soy irregular nunca tome en cuenta pero en el mes d febrero me sentía mal xq me dolía mi espalda el vientre sentía como q me venia la regla pero nada a también me dolía las caderas , entonces me hice la prueba del embarazo sorpresa salio positivo me hice como 7veces Igual me salía positivo pero el 24 d febrero empece a sangrar y entonces tuve un aborto espontaneo d. Allí me paro el 3de marzo y luego me vino el 3 de abril pero en mayo el29 al 30 me vino manchas de sangre color rosa y 31hasta ahora me viene la regla pero color cafe no entiendo xq me biene así ayuda xfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 19:12
Hola,

Es muy probable que tengas problemas en tus trompas que provocan el dolor, además te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda realizarte una ecografía y ver el estado de tus ovarios que pueden estar alterando tu ciclo.

Gracias por escribir.