HmlilyHmaracely
-
2 jun 2012 a las 16:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 jun 2012 a las 19:12
Hola. Vivo con mi pareja hace 7 años el Dr. De infertilidad me dijo q tenía q hacerme una cirugía de la cual no me hice xq no tengo dinero xq tengo los tubitos obtruidos pero como soy irregular nunca tome en cuenta pero en el mes d febrero me sentía mal xq me dolía mi espalda el vientre sentía como q me venia la regla pero nada a también me dolía las caderas , entonces me hice la prueba del embarazo sorpresa salio positivo me hice como 7veces Igual me salía positivo pero el 24 d febrero empece a sangrar y entonces tuve un aborto espontaneo d. Allí me paro el 3de marzo y luego me vino el 3 de abril pero en mayo el29 al 30 me vino manchas de sangre color rosa y 31hasta ahora me viene la regla pero color cafe no entiendo xq me biene así ayuda xfavor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 jun 2012 a las 19:12
Hola,
Es muy probable que tengas problemas en tus trompas que provocan el dolor, además te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda realizarte una ecografía y ver el estado de tus ovarios que pueden estar alterando tu ciclo.