Con malestares similares a los de un embarazo

la dudosaaa - 2 jun 2012 a las 17:57
 la dudosaaa - 3 jun 2012 a las 01:25
Hola, me llamo monica tengo 21 años y tengo una duda super grande.. en septiembra hace un año que me operaron de un embarazo ectopico. desde noviembre estoy tomando pastillas anticonceptivas (lindintte) pero desde hace una semana para aca he tenido malestares similares a los que tuve en mi primer embarazo, nauseas ganas de vomitar incluso una mañana desayune y devolvi el desayuno, he tenido dolores en el vientre, tengo el vientre inflamado, avcs incluso m da mucho sueño y leves dolores de cabeza. qiero q me saqen de esta duda de saber i estoy embarazada o no.. yo m he tomad mis pastillas con juicio cuand se m olvida alguna m la tomo en la mañana. y hace semanas termine mis 7 dias inactivos con las pastillas (dias en los q me tiene q venir el periodo) y el 8º dia tuve relacions cn mi pareja y tenia como 20 minutos de haberme tomado la pildoraa...!!

espero sus respuestas...!!! ayudenmeee xfavooooooooor..!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 20:46
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
oook muuchas gracias por respoder seguire tu consejo...!!!!