Obre despues de tomar la pds

Mina - 12 ene 2011 a las 16:18
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:12
Hola, tome la pastilla cerciora-t a las 24 hrs de haber tenido relaciones. Me tome la primera a las 8 de la noche y la siguiente a las 8 de la mañana. La cosa es que cuando tome la segunda me dieron ganas de obrar, pero no diarrea, osea normal ¿esto significa que pude haber desechado la pastilla? o no hay problema alguno? saludos y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:12
Hola Mina,
En caso no haya sido diarrea no debes preocuparte; la no absorción de la píldora puede ocurrir en caso de vómitos o diarrea luego de haberlo ingerido pero si esto no sucedió no perjudicaría la buena absorción intestinal de la píldora. Te sugiero mantener unas relaciones sexuales más responsables en tal sentido te sugiero utilizar píldoras anticonceptivas u otro método anticonceptivo para que no vuelva a suceder este tipo de problemas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0