Se me olvido tomar la pildora yaz

Resuelto
lau - 12 ene 2011 a las 17:07
 lau - 13 ene 2011 a las 18:41
Hola,
Tomo todos los dias la pildora yaz sin olvido, la suelo tomar a las 12 o 12 y media de la noche. El viernes 23 la tome a la 1 y media de la noche porque no estaba en casa, el sabado 24 se me olvido tomarla y a las 12:20 por la mañana del domingo la tome. Por la noche tome la otra como siempre. Durante la siguiente semana no tuve relaciones, queria saber si existe alguna posibilidad de embarazo, estoy preocupada.Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:12
Hola Lau,
Si has olvidado tomarla por lo menos unas 12 horas es necesario que utilices preservativo por una semana posterior al olvido en caso tengas relaciones sexuales; sin embargo, nos señalas que no las tuviste por lo que no habría peligro de embarazo. En caso presentes un retraso y este es mayor a una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias, si como te dije la semana siguiente al olvido no tuve pero la semana antes si, entonces no lose..pero bueno gracias por contestar.
0
Muchas gracias por contestar. Si, la semana siguiente no tuve, pero habia oido que si la anterior al olvido habias tenido relaciones podias tener riesgo. Lo consultare, gracias.
0
Únete a la comunidad