No se sitoy embarazada y tbn creo q tng infec

cristy - 2 jun 2012 a las 20:38
 cristy - 13 jun 2012 a las 13:19
Hola, mi situacion es q en enero 31 fue mi última regla y en febrero cm el 14 15 16 tuve una leve perdida d sangre vaginal pero era d color marron y no podía ser mi regla xq siempre soy regular y Abundante. Pues e tenido antojos tng el olfato dsarrollado mareos vómitos dolores x los costados los pechos mas crecidos y hasta la barriga mas hinchada y a veces siento incones en los ovarios y había perdidopeso pero ya aumente a ropa ni me sirve. Y la cuestión es q soy menor d edad tng 16 y estoy activa sexualmente dsd hace 8 mese y sin ningun tipo de proteccion y mi novio si c ha ido adentro e incluso en los dias fértiles. En un mes pues me caso. Al ser menor los médicos no me atienden si no es cn mi madre y mi madre no me kiere llevar xq dce q yo lo hago d maldad pa moltificarla. Ya me han hecho 2 pruebas d sangre y dan negativo y me dicen q si lo stoy y me mandaron a hcrme me mandaron a hcr analicis d las hormonas y todas stan normales y un sonograma pelvico pero mi mai no a kerido irlos a buscar. D vdd yo no c q mas hcr y tbn kisiera preguntar q ahora al tener relaciones cm q tng la vagina bien serrada y no puede entrar y cuando orino me arde puede ser infección?? En un sonograma pelvico se puede saber. Si estoy embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 03:15
Hola,
Si tienes retraso de tantos meses es necesario que te realices una ecografía ya que si estás embarazada se tiene que encontrar algo en el examen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola soy cristy tng los resultados d el sonograma y el papel en ingles me dice q tng ni q un ovario mas grande q otro y en la placa lo q yo veo es un bebe y en vez d medir un ovario midieron la barriguita d mi bebe q ya sta bastante grandecito pero x siacaso no me voy a ilusionar dspies comentare para dcr lo q me dira el doctor :-)