Hola, mi situacion es q en enero 31 fue mi última regla y en febrero cm el 14 15 16 tuve una leve perdida d sangre vaginal pero era d color marron y no podía ser mi regla xq siempre soy regular y Abundante. Pues e tenido antojos tng el olfato dsarrollado mareos vómitos dolores x los costados los pechos mas crecidos y hasta la barriga mas hinchada y a veces siento incones en los ovarios y había perdidopeso pero ya aumente a ropa ni me sirve. Y la cuestión es q soy menor d edad tng 16 y estoy activa sexualmente dsd hace 8 mese y sin ningun tipo de proteccion y mi novio si c ha ido adentro e incluso en los dias fértiles. En un mes pues me caso. Al ser menor los médicos no me atienden si no es cn mi madre y mi madre no me kiere llevar xq dce q yo lo hago d maldad pa moltificarla. Ya me han hecho 2 pruebas d sangre y dan negativo y me dicen q si lo stoy y me mandaron a hcrme me mandaron a hcr analicis d las hormonas y todas stan normales y un sonograma pelvico pero mi mai no a kerido irlos a buscar. D vdd yo no c q mas hcr y tbn kisiera preguntar q ahora al tener relaciones cm q tng la vagina bien serrada y no puede entrar y cuando orino me arde puede ser infección?? En un sonograma pelvico se puede saber. Si estoy embarazada??
Hola,
Si tienes retraso de tantos meses es necesario que te realices una ecografía ya que si estás embarazada se tiene que encontrar algo en el examen.
Hola soy cristy tng los resultados d el sonograma y el papel en ingles me dice q tng ni q un ovario mas grande q otro y en la placa lo q yo veo es un bebe y en vez d medir un ovario midieron la barriguita d mi bebe q ya sta bastante grandecito pero x siacaso no me voy a ilusionar dspies comentare para dcr lo q me dira el doctor :-)
13 jun 2012 a las 13:19