merry
-
2 jun 2012 a las 23:17
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2012 a las 03:56
Hola,
hay no se como explicar esto ha pasado de un año hacia aca al estar con mi esposo despues de tenr relaciones y de que se venga en mi no pasa ni 2 minutos y se sale todo de mi, esto pasa aun estando acostada y parada es mucho mas rapido que salga mucho mas el semen. antes no pasaba de hecho mi periodo se hizo irregular y yo era regular con ningun problema, yo creo que paso lo de mi periodo por que tome en tres ocaciones de ese año pastillas del dia sguiente postday y ya no sabemos que hacer ya paso un año de que las tome y ahora que vivivos juntos no nos hemos podido embarazar estamos desperadisimos y yo muy deprimida estamos jovenes y no entiendo por que nos pasa esto?. ayudenme a despejarme de estas dudas por favor y que debemos hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jun 2012 a las 02:28
Hola,
Lo de la salida del semen después de tener relaciones es porque el semen contiene prostaglandinas y esto provoca contracciones en la vagina. Sobre la irregularidad y que no te puedas embarazar es producto de las tomas del postday. Primero debes regularizarte sino sera muy difícil que concibas.
ola! muchas gracias'por contestarme, entonces el problema de que se salga el semen es tambien por las pastillas por que eso no es normal? y lo de mi periodo es tambien por las pastillas que debo hacer? se me regularizara solo ya ha pasado un año y nada que se me regularize que estudios debo hacerme o tengo que ir con el doctor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2012 a las 03:56
Lo del semen es por el mismo semen y lo otro es por las pastillas, deberían regularizarse en 2 o 3 meses pero como tomaste tantas no sé cuanto tome.
4 jun 2012 a las 02:00
4 jun 2012 a las 03:56
Saludos!