Problemas en relacion sexual, urgente

merry - 2 jun 2012 a las 23:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2012 a las 03:56
Hola,
hay no se como explicar esto ha pasado de un año hacia aca al estar con mi esposo despues de tenr relaciones y de que se venga en mi no pasa ni 2 minutos y se sale todo de mi, esto pasa aun estando acostada y parada es mucho mas rapido que salga mucho mas el semen. antes no pasaba de hecho mi periodo se hizo irregular y yo era regular con ningun problema, yo creo que paso lo de mi periodo por que tome en tres ocaciones de ese año pastillas del dia sguiente postday y ya no sabemos que hacer ya paso un año de que las tome y ahora que vivivos juntos no nos hemos podido embarazar estamos desperadisimos y yo muy deprimida estamos jovenes y no entiendo por que nos pasa esto?. ayudenme a despejarme de estas dudas por favor y que debemos hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jun 2012 a las 02:28
Hola,

Lo de la salida del semen después de tener relaciones es porque el semen contiene prostaglandinas y esto provoca contracciones en la vagina. Sobre la irregularidad y que no te puedas embarazar es producto de las tomas del postday. Primero debes regularizarte sino sera muy difícil que concibas.

Saludos y gracias por escribir.
ola! muchas gracias'por contestarme, entonces el problema de que se salga el semen es tambien por las pastillas por que eso no es normal? y lo de mi periodo es tambien por las pastillas que debo hacer? se me regularizara solo ya ha pasado un año y nada que se me regularize que estudios debo hacerme o tengo que ir con el doctor
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 jun 2012 a las 03:56
Lo del semen es por el mismo semen y lo otro es por las pastillas, deberían regularizarse en 2 o 3 meses pero como tomaste tantas no sé cuanto tome.

Saludos!