Efectividad de postday

queen - 2 jun 2012 a las 23:18
 queen - 3 jun 2012 a las 00:25
Hola,
mi regla normal fue el 7 de mayo dure 7 dias cvon ella y el 17 tuve relaciones sin proteccion y mi novio se vino en mi a las 2 hras me tome la postday y alos 5 dias sangre como si fuera mi regla normal este snagrado me duro 7 dias igual digame si es efectiva, segun mi gonecologa el hecho de que haya sangrado quiere decir que ya no debo de que preocuparme, el problema esque desde el 30 de mayo tengo como dolores en el bajo viente como de pesades y me duelen un poco las bubis sobretodo la derecha, TENGO MIEDO PORFAVOR HE ESCRITO 3 VECES NECESITO UNA RESPUESTA!!!! AYUDENME PORFAVOR ESOTY MUY PREOCUPADA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 jun 2012 a las 00:08
Hola,

En efecto ese sangrado es profucto de la acción de la pastilla, y ahora las molestias que presentas se deben a síntomas pre menstruales indicando que tu regla está por venir.

Gracias por escribir.
eso quiere decir que ese sangrado no es la menstruacion aunque hayadurato como una menstrauacion normal???? eso quiere decir que si mi periodo fue el 7 de mayo masomenos me debe bajar por ahi del 3 de junio, por eso tnego estos sintomas ??? pense que ese snagrado habia sido la menstruacion