Podria ser un embarazo?

Resuelto
Talbot - 2 jun 2012 a las 23:52
 usuario anónimo - 3 jun 2012 a las 13:08
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion cuatro dias antes de que fuera fertil, y un dia antes de que se terminara su lapso de fertilidad, Pero en niuna de estas ocasiones los espermas se depositaron dentro de ella. El 31 de mayo del presente tenia que llegar su menstruacion en lugar de eso el fluido fue de color cafe y solo fueron unas cuantas gotas. Hay posibilidades de un embarazo?
Nota: Tuvo todos los sintomas pre-menstruales, y hasta estos dias cuando siente que viene el fluido que les he comentado le duele su vientre, pero lo raro es que solo son gotas de fluido cafe. Y hoy es el dia 35 de su regla y aun no llega.
A otra pregunta podria ser acaso que la regla se haya retrasado? Bueno pregunto eso porque no durmio muy bien toda una semana debido a unos trabajos de la uni, y a la siguiente semana siguio desvelandose un dia mas y se tomo un quick energy, y para agrandar mas esto tuvo un cambio emocional muy fuerte debido a sus papas. Tendra esto algo que ver? De antemano Muchas gracias por su ayuda. Espero sus respuestas. Gracias.
Por favor respondan, estamos preocupados.
Se los agradecere mucho.

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 13:08
Hola

El coito interrumpido no es un método seguro; el flujo que presento puede deberse a múltiples causas, una de ellas puede ser la implantación de un feto, nin embargo no es lo único. Para la tranquilidad de ambos, hagan un test de embarazo, de preferencia en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad