Soy irregular y no se si estoy embarazada

neniz - 3 jun 2012 a las 01:01
 neniz - 5 jun 2012 a las 05:39
Hola,
gracias por ayudarme. tengo muchas dudas... soy irregual con respecto a mi ciclo menstrual a mediados de marzo llego mi periodo normal. el cual tenia aprox 6 meses llegando con regularidad(yo tomaba lutoral desde qe tenia 14 para regualar la menstruacion ahora tengo 18) la primera semana de abril tube relaciones con mi pareja sin ninguna proteccion (eyaculo adentro). el resto del mes igual solo qe el eyaculaba afuera.Despues de la mitad de mayo comenze a sentir ascos por la noche, y algunos mareos, ace una semana note qe tube una secrecion como si fuera un hilito de sangre medio cafe, y mi flujo es abundante. ayer note qe uno de mis pesones se esta poniendo oscuro y mis senos estan mas grandes. pero no tengo sensibilidad.Se me esta callendo demaciado el pelo y siento mucho cansancio. he notado qe mi humor cambia de repente... oviamente no e tenido menstruacion desde entonces estamos a 2 de junio ¿Estare embarazada.?
porfavor contestenme

3 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 12:59
Hola

El coito interrumpido, no es un método seguro. Los cambios que presentas, se dan en el embarazo, para confirmarlo debes de realizarte un test de embarazo, de preferencia en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
pero yo no he perdido mi cintura no tengo abultado el vientre. ni sensibilidad en los pechos.. eso no influye???
0
hola pues si eres irregular no puedes contar los dias. Y el metodo de ritmo no es el indicado para ti. has una prueba de sangre aunque lo mas seguro es que sea positiva, por lo sintomas que tienes
cuidate y gracias por entrar al foro
0
hola. lo mas seguro es que estés embarazada. si lo estas no tardaras mucho en sentir sensibilidad en los senos así podrás darte cuenta.
y ya cuídate las próximas veces
0
Únete a la comunidad