Se retraso mi periodo

Resuelto
sandy - 3 jun 2012 a las 03:39
 usuario anónimo - 3 jun 2012 a las 12:46
Hola, lo que pasa es que siempre he sido muy regular en cuanto a mi periodo pero este mes pasado busque una forma de poder hacer quemi regla se retrasara unos dias para poder tener relaciones con mi novio, buscando encontre el "jugo de limon" vi muchas opiniones y a muchas les funciono asi que decidi tomarlo y me resulto no me bajo en 2 semanas pero ahora ya estoy preocupada por que no me llega no se si sea queme estoy estresando o que este embarazada por que he tenido relaciones sexuales conmi novio pero con proteccion entonces no se que me pasa tambien he tenido ascos y vomito pero tambien puede ser por que tuve un problema estomacal por comida que ingeri entonces estoy bastante confundida no tengo forma de hacerme un examen de sangre hasta la proxima semana que me recomienda o que cree que me este pasando? tengo 22 años saludable

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 12:46
Hola

El jugo de limón en algunas mujeres puede generar alteraciones en la menstruación, sin embargo no es un método fiable. Si tienes la sospecha que estas embarazada, debes realizarte un test de embarazo de preferencia en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad