Estoy embarazada..???

claudia - 3 jun 2012 a las 15:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jun 2012 a las 16:32
Hola, el mes pasado tuve relacion sin proteccion y el se vino dentro de mi, me realice 2 test de embarazo y me dieron negativos, luego con 4 dia de retraso vino mi regla normal, desde entonces no he tenido mas relaciones, pero este mes ya me tocaba menstruar y aun no caigo es posible estar enbarazada.??

2 respuestas

mm pues yo creo ke alomejor y si por ke enveses aunke estes embarazada solo te da un flujo de sangree peroo ve con un ginecologo para salir de dudasss
suerteee
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jun 2012 a las 16:32
Hola,

Si ya has menstruado el mes pasado y no has tenido después de este mes relaciones sexuales sin protección se descarta la posibilidad de embarazo y lo más probable es que seas irregular en tu ciclo menstrual por ello el supuesto retraso en tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.