Posibilidad de que pueda quedar embarazada

Resuelto
isabela 21 - 13 ene 2011 a las 00:06
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:12
Hola, tengo 21 años y hace 2 años tengo relaciones con mi novi. Mi periodo ultimo comenzo el 1 de enero y dura de dos a tres dias. Soy regular, cada 28 dias aproximadamente. El 8 de enero tuve relaciones con el y al inicio fue sin proteccion no eyaculo dentro mio(supongo que solo el liquido preeyaculatorio por el cual tengo un poco de temor). Despues se puso el preservativo y asi termino. Hoy, 12 de enero, tuve un descenso de mucosidad con un poco de sangrado junto con el descenso. Tengo dolores en el vientre como de menstruacion, ¿hay la posibilidad de que pueda quedar embarazada?... o de que problemas podemos estar hablando... muchas gracias por su respuesta... isa

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:12
Hola Isabela21,
Es poco probable que te encuentres embarazada ya que dicha relación sexual fue en días no fértiles según el método del ritmo; sin embargo, no se debe descartar esta posibilidad pues es un método de regular fiabilidad y nos mencionas que tu pareja se colocó el preservativo luego de haberte ya penetrado en tal sentido puede haber existido espermatozoides en los fluidos excitatorios que pueden provocar un embarazo no deseado. En todo caso te sugiero esperar hasta evidenciar la existencia de retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad