Duda sobre el flujo color café

Resuelto
Ojitos - 13 ene 2011 a las 02:27
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:11
Hola!!
Tengo 34 años y hace 2 años mi pareja se hizo la vasectomia y le dijeron que había una posibilidad en un millon que volviera a tener hijos. Me embarace teniendo un aborto a los tres meses y me dijeron que era aborto espontaneo sin embrion. Al mes mi pareja se hizo nuevamente la vasectomia. De esto ya hace un año y habia tenido mis periodos normales y hace 2 meses que no me baja normal. Tengo un flujo café que me duro una semana y se retiro y ya pasaron 2 semanas más y ha regresado el flujo cafe pero con un poco de sangre, ¿es sintoma de embarazo o que puede ser?.

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:11
Hola Ojitos,
Es necesario que realices una visita al médico; es casi improbable que estés embarazada ya que tu pareja se ha realizado la vasectomía desde ya hace un buen tiempo y además no mencionas haber mantenido relación sexuales con otra persona; en tal sentido el embarazo estaría prácticamente descartado, en ese caso la aparición de estos sangrados ajenos a la menstruación pueden ser la manifestación de algo banal como también tan vital como el cáncer; en tal sentido es necesario descartar cualquier patología para que mantengas la tranquilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad