Haz una pregunta
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
Hola, tengo una duda con el uso de Nuvaring. Empece este mes a usarlo, durante algunos dias he manchado un poquito de color marron (lei que era normal) pero hoy (dos dias antes de tener que quitarmelo) me ha venido la regla. Es esto normal? Puede ser porque aun me estoy habituando al anillo? Que debo hacer?
Hola, buenas tardes. Llevo unos 10 meses tomando pastillas anticonceptivas. Este mes de Noviembre me tocaba mi descanso del lunes 7 hasta el domingo 13,y a día de hoy (jueves 10) no me ha bajado la regla.Y la semana pasada tuve un sangrado mientras estuve tomando las pastillas (concretamente desde el sabado 29 hasta el viernes 4 mas o mnos), el sangrado fue muy pokito excepto 2 días de por el medio,que era similar a una regla (un poco menos). Podia aver sido eso mi regla? Por qué no me viene en la semana de descanso? Y si dejo de tomarme las pastillas hay posibilidad de que esté embarazada teniendo en cuenta que he tenido relaciones hasta el martes 8 de mi descanso? Un saludo