victor C.
-
13 ene 2011 a las 16:23
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
13 ene 2011 a las 17:32
Hola,
Me llamo Victor y tengo un problema muy vergonzoso. Tengo flatulencia, paro con el vientre hinchado y gases muy frecuentemente. ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para reducir la flatulencia?
Aconséjenme por favor
no soy doctora, pero lo más conveniente pienso e que vayas con un nutriologo, ya que creo que tu problema está en tus habitos alimenticios, grasas, refresco... creo es'solo una opinión.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 13 ene 2011 a las 17:32
Hola
Te dejo algunos consejos para eliminar o disminuir la flatulencia:
-Comer despacio.
-Comer 3 comidas al día y 2 refrigerios. Es preferible comer menos en cada comida en lugar de tener una comida copiosa.
-Disminuir el consumo de alimentos y bebidas que contienen aire, como las bebidas gaseosas.
-Evitar masticar constantemente chicles entre una comida y otra.
-Evitar los alimentos que se fermentan en el estómago que pueden provocar hinchazón como las féculas, la col, la leche así como las bebidas alcohólicas.
-No comer demasiadas verduras y frutas.
-Preferir las proteínas. Una dieta a base de proteínas y a base de productos lácteos acompañado por una disminución de los azúcares y de grasas, permite disminuir la flatulencia.