Cuando estornuda se le sale el pipi!!!!

Resuelto
chabelita - 13 ene 2011 a las 17:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 ene 2011 a las 14:07
Hola,
Quisiera saber si es una enfermedad. Mi mama tiene 51 años y cuando estornuda o tose se le sale un chorrito de pipi y tiene que usar protectores.
Tuvo 6 hijos todos de parto normal, menos yo que naci por cesarea y fui sietemesina hace 18 años. Y como hace 10 años le hicieron un legrado,y el año pasado una operacion de hernia en el ombligo..¿esto tiene algo que ver con lo que le pasa?..
Estoy preocupada, espero su respuesta.
Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 ene 2011 a las 14:07
Lo que presenta tu mama se llama incontinencia urinaria de esfuerzo y es algo frecuente en mujeres multíparas. El tratamiento consiste básicamente de ejercicios y si el compromiso no es grande siempre es posible solucionarlo con algo de paciencia, por ello te sugiero acudas junto con tu madre a una consulta urológica o ginecológica para que le brinden la terapia correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad