Esta funcionando mi pastilla anticonceptiva?

nan - 4 jun 2012 a las 19:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jun 2012 a las 04:18
Tuve relaciones el último día de mi ciclo sin protección, el 1ro de mayo, ese día tome la pastilla postinor unidosis, a los 3 dias llego un pequeño sangrado. El día 19 de mayo tuve relaciones sexuales y se rompió el condón , por miedo a quedar embarazada tome nuevamente postinor unidosis el día 20 de mayo y a los 5 dias (25 de mayo) empezo un sangrado pequeño, deduciendo que era mi regla el tercer dia de sangrado el día 27 de mayo empece a tomar yasmin, ya que el ginecologo me las receto la primera semana despues de mi primera relacion sexual.
No sé si el haber empezado a tomar asi la pastilla anticonceptiva yasmin sea eficaz y quiero saber si lo es

2 respuestas

usuario anónimo
5 jun 2012 a las 01:43
Hola,
Al parecer has abusado de las píldoras de emergencia, tu ciclo menstrual se va alterar en mayor medida y existe el riesgo de embarazo ya que no existe la certeza si se logró evitar el embarazo. Realízate un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 jun 2012 a las 04:18
Hola,

Para descartar la posibilidad de embarazo, te sugiero hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Los anticonceptivos son buenos métodos de planificación.

Gracias por escribir.