Help me please k le pasa a mi kuerpo :/

dybalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012 - 4 jun 2012 a las 19:36
dybalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012 - 5 jun 2012 a las 04:58
Hola,
Hola,
necesito AYUDA URGENTE, hase 3 meses y medio k no me baja la regal y hace un mes y medi k me sale un flujo rosado y kn un olor un poko desagradable mas bien raro soy sexualmente activa yak mantengo relaciones kn mi novio desde hace 2 años y no nos emos kuidado tambien me da comezon :/ eh estado buskando informacion y me dice k problabemente estoy embarazadao tengo una infeccion la verdad esk no tengo los medios para ir kn una ginekologa :( x eso buske este medio de ayuda y tengo miedo decirles a mis papás si saben k mantengo relaciones pero no kiero asustarlos por favor ayudenme de vdd estoy desesperada :'(

2 respuestas

usuario anónimo
5 jun 2012 a las 01:38
Hola,
Es posible que tengas una infección vaginal, es necesario que se estudie este flujo para lo cual debes acudir a un ginecólogo y recibas tratamiento. Si tienes retraso de la regla es probable que puedas estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
dybalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012
5 jun 2012 a las 04:58
muchas gracias por tu respuesta estoy buscando trabajo urgente para poder ir a tratarme con una ginecoloca :/ y poes si tengo un retraso de casi 4 meses y nada solo me sale eso lok me da miedo esk no me eh hecho pruba de embarazo xk una vez me paso k se me retraso la regla 3 meses me ise la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa y a los 3 dias me bajo mi regla y desde esa vez no me a bajado de nuevo yo kise ver este flujjo komo k si me fuera a venir mi regla pero no me sale sangre solamente eso :'(
0
Únete a la comunidad