Artemisa
-
5 jun 2012 a las 18:44
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 jun 2012 a las 19:53
Hola, tengo dudas referente a un posible embarazo, tengo 27 años y hacen 3 meses que mantengo relaciones con mi pareja sin proteccion, estamos buscando un bebe, mi periodo me vino por ultima vez el 19/4/2012, no soy regular, he andado con algunos malestares, me duelen los pechos, los pantalones apenas me suben, tengo algo de panzita. Justo ayer me iba a realizar un test de embarazo, pero me bajo un poco de menstruacion aunque puede que sea parte del sangrado de implantacion por lo que he leido, quisiera saber si me puedo hacer igualmente el test o debo esperar un par de dias mas?, gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 jun 2012 a las 19:53
Hola Artemisa,
Podrías hacer ya una prueba cuantitativa de la subunidad-Beta de la hormona del embarazo que es la más confiable para averiguarlo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Luego lleva el resultado a tu ginecólogo quien hará la interpretación correcta y te indicará si estás o no embarazada. También él podrá brindarte la ayuda necesaria para regularizar tus ciclos menstruales, en caso de que esta hipótesis llegara a descartarse.