Por que ese sangrado puedo quedar embarazada?

dayana - 5 jun 2012 a las 21:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 jun 2012 a las 22:59
Hola,
e tenido relaciones sexuales con mi novio alas 3 dias q me paso mi mestracion tome la pastilla tace y despues e tenido a los 8 dias con condon, luego alos 9 dias y despues a los 11 tambien con condon y luego a los 12 dias sin condon pero tome la pastilla clanique y al dia siguiente de haver estado con mi novio me vino una sangron como un liquido marron medio rojo y hoy dia estuve con el y en las 3 primeras penetraciones estuve con condon claro cada penetracion cambiaba de condon no, y luego 2 penetraciones sin condon... quiero saber por que ese sangrado , sera q puedo quedar embarazada tengo miedo, ahahhaha y me duelen los cenos.. por favor necesito una respuesta.. muchas gracias dayana

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 jun 2012 a las 21:39
Hola dayana,
Probablemente ese sangrado que describes sea uno de los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva de emergencia.
Esta ficha te los enumera y hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente ]
Hola tengo 26 anos tengo dos varones estoy buscando la hembra mi periodo fue 21/5/2012 y tuve relacion dos dias ante de mi mestruacion y en la mestrucion y mis dias fertil me falta dos semana para la mestruacion me dan puntada en los senos y siento como si me bajara algo tengo flujo blanco pegajoso estare embarazada
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 jun 2012 a las 22:59
Hola maria,
Para comenzar a sospechar en la posibilidad de un embarazo, 1º debes notar un retraso menstrual.
Y no será hasta que éste se vuelva mayor de 8 días que podrás hacerte, con fiabilidad, una prueba en sangre que lo confirme o lo descarte.
¡Mucha suerte!