13/01/2011 ayuden me porfavor

launica - 14 ene 2011 a las 00:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 01:26
Hola, me llamo xiomara. Necesito sus ayuda pronto. Tuve puesto el aparato por 9 años. Tengo ya un nene de 9 años y hace dos meses me lo quite. No salgo embarazada, yo quiero salir embarazada ¿es tiempo adecuado para salir embarazada? Ahorita 13 enero 2011 es mi segundo periodo despues de habermelo quitado. ¿Que puedo hacer? ¿es posible quedar embarazada, despues que me pase mi periodo, en mi dia de ovulacion? ¿Que gran posibilidad hay de un 100%? ¿cual es la posibilidad o tengo que esperar mas? Todo esta bien dice mi ginecologa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 ene 2011 a las 01:26
Una vez retirado el dispositivo la mujer recupera su potencial fértil de forma instantánea, lo único que debes asegurarte es en mantener relaciones durante tu periodo fértil, y para ayudarte a determinarlo es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, aunque de manera sencilla si eres regular puedes restar al número de días que suele durarte tu ciclo las cifras 11 y 18 y así obtendrás el margen de días correspondientes a tu ciclo, es decir contando a partir del primer día de sangrado menstrual, que abarcará tu periodo de mayor posibilidad de ovulación; en el caso de que seas irregular tendrías que restar las mismas cifras al número de días que comprenda el ciclo de mayor y el de menor duración tomando como referencia tus 6 últimos ciclos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad