Es normal presentar sangrado en la toma de pi [Resuelto]

Denunciar
-
 Merisbel -
Hola,
Ya tengo 5 meses tomado la pildora yasmin las estoy tomando por quistes en ovarios y voy el la 5a caja. Estoy en la 21 pildoras pero hoy me bajo algo como si fuera mi periodo, algo color café. Aún me faltan 2 pildoras activas y regularmente me baja hasta la última pastilla del placebo, es decir, me faltan 8 días para q me baje. He tenido dolores premestruales y no los debo de presentar
Mi pregunta ¿es normal este pequeño sangrado?
Me he tomado las pildoras casi todas a la misma hora. He tenido sexo sin proteccion pero me ha bajado el día q tenia q llegar. Bueno el mes pasado se me olvidaron tomar 3 pildoras pero mi periodo llego normal
Espero su respuesta
Gracias

2 respuestas

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.218
El inadecuado uso de las píldoras (olvidos, tomar más de una pastilla por día) puede desencadenar efectos secundarios como este sangrado espontáneo que evidenciaste. Es sumamente necesario que tomes tus anticonceptivos con regularidad si no deseas quedar embarazada aún. Éxitos, hasta pronto.
Ami me pasa exacatamente lo mismo, empese a tomar evafem hace 4 meses, y me e tomado todas las pildoras a la misma hora todos los dias, NUNCA me e equivocado. Tambien me pasa lo del sangrado cafe, es poco pero igual me preocupa. que ago?

-Yo tomo Yasmin también y me preocupa por q segun esta pildora despues de 2o 3 dias te tiene que bajar la regla y a mi me pasa que estoy echando un flujo cafè y no sangrado, hoy ya llevo 5 dias q las termine y nada de sangre solamente este flujo, no se si sea por la pastilla o es otra cosa
A mi también ultimadamente me ha pasado lo mismo es primera vez que las tomo y estoy preocupada mi pregunta es si esto es normal por que no he fallado con ninguna píldora todas me las tomo a su hora y sin contratiempos
HOLA, YO LLEVO 1 AÑO Y 6 MESES TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS YAMANDAS ANULET CD Y EL MES PASADO, CUANDO ESTABA EN LAS PASTILLAS VERDES DONDE ME TIENE K LLEGAR LA MENSTRUACION ME LLEGO EN LA ULTIMA Y A MI ME LLEGABA SIEMPRE EN LA TERCERA DE LAS PASTILLAS VERDES. EL OTRO DIA ME LLEGO EN LA ULTIMA Y CUANDO ME LLEGO ME SALIO DE UN KOLOR CAFE PERO ME SALIO SOLO UN POKITO Y DESPUES SE ME KORTO. NO ME LLEGO MAS Y TODAVIA ME SIGO TOMANDO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO NO ME HE HECHO UN TEST TODAVIA PORK ME DA MIEDO
POR FAVOR, ESPERO SU RESPUESTA YAAA