ESTARE EMBARAZADA? NECESITO SU AYUDA...

valeria-1989 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011 - 14 ene 2011 a las 01:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 01:26
Hola,
Necesito su ayuda. Tengo 21 años Mi regla es de 32 dias y mi ultima mestruacion la tuve el 23 de diciembre y me duro 5 dias . Es lo que me dura siempre. Entonces yo tuve relaciones el dia 31,1,3,4,6 y el acabo dentro de mi. No usamos ningun anticonceptivo ninguno de los dos. Para el dia 8 me bajo un flujo color marron. Ese flujo me duro hasta el dia 10 o 11 no recuerdo muy bien, pero el dia 9 tuve un mareo. Quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada? Les agradezco mucho su ayuda, estare esperando sus respuestas. Muchicimas gracias, si necesitan mas detalles por favor haganmelo saber pero por favor ayudenme. Muchisimas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 ene 2011 a las 01:26
Efectivamente es muy probable que estés embarazada ya que según tus referencias mantuviste relaciones en fechas que coincidieron con tu periodo de mayor riesgo, el cual por la información que nos brindas puedo determinar que abarca desde el día 14 hasta el día 21 de tu ciclo, lo que en fechas correspondería desde el 5 hasta el 12 de Enero. El sangrado que evidenciaste es muy probable que se haya tratado de una manifestación de ovulación denominado spoting ovulatorio que es el sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad