No se si quede embarazada antes de mi regla

ojoncita - 14 ene 2011 a las 03:02
 usuario anónimo - 14 ene 2011 a las 16:47
Hola,
Tuve relaciones antes de mi regla y despues de q me paso mi pareja siempre se vacio dentro mio. Mi regla fue el 27 de diciembre del mes pasado y me paro el 30 del mismo mes. Me suele durrar siete dias y no paso asi y luego despues de cuatro dias me bajo una manchita marron y me asuste. Tengo un quiste y no se si puedo quedar embarazada y tengo mucho dolor en mi partes como fueran calanbres o incones. Quisiera saber cuales son los dias en q puedo kedar embarazada, no se si es antes de mi regla o despues. ¿Me valdra a mi sacarme un test de embarazo? x q no se si estoy o no
Ayuda si porfa

1 respuesta

usuario anónimo
14 ene 2011 a las 16:47
Hola Ojoncita,
Dependiendo de los días de tu ciclo en que tuviste relaciones sexuales habría riesgo de embarazo; para que puedas saber qué días existe peligro de embarazo es necesario saber si tus ciclo menstruales son regulares o irregulares, es posible que sean irregulares ya que nos mencionas que tienes un quiste, en caso fuera así debes recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto y a dichos resultados debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo , obtendrás dos cifras que será el intervalo de días en que eres más fértiles en cualquiera de tus ciclos menstruales. Dado que eyaculó en ti siempre existirá riesgo de embarazo por lo que si llegaras a presentar un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad