Embarazo?

Resuelto
Sandy - 14 ene 2011 a las 03:16
 sandy - 20 ene 2011 a las 22:10
Hola,
el problema es este...a mi me vino mi regla el 1 de enero me duro de 5 a 7 dias so komo el 7 de enero se me termino. Tuve relaciones sexuales el 8 de enero (SiN PROTECCiON) pero el no se vino adentro de mi y despues el 10 volvi a tener relaciones y tampoko se vino adentro de mi... El dia 12 empece a tener un flujo marron y hoy 13 ya es komo sangrado y un poko de dolores komo kuando estoy en mis dias ¿a ke se debe? ¿podria estar embarazada x ke estoy sangrando y tengo flujoo (NO MUCHA SANGRE) si mi regla se akabo desde el 7 de enero? ayuda xfavorrr?!!!

1 respuesta

usuario anónimo
14 ene 2011 a las 16:46
Hola Sandy,
Es probable que te encuentres embarazada, pues a pesar que no haya eyaculado en ti en el fluido preseminal se puede hallar algunos espermatozoides que pueden producir un embarazo no deseado; además de eso nos mencionas que tienes un sangrado leve y muy extraño, este se puede deber al llamado sangrado de implantación que algunas mujeres mencionan tenerlo en los primeros días de su embarazo. De todos modos nada está dicho y la única manera de saberlo es realizándote un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual; es probable que salga negativo, si fuera así deberías acudir a un ginecólogo pues un sangrado intermenstrual es algo que no debes dejar pasar por alto ya que puede ser algo banal o algo muy vital como una neoplasia; otra posibilidad sea que estuviste embarazada pero tuviste un aborto espontáneo, algo que sucede muy a menudo ya que las mujeres aquejan un retraso menstrual y luego de unos días presentan un sangrado extraño que no le dan importancia y aunque lo ignoran estuvieron embarazadas, esto es más frecuente de lo que te puedes imaginar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
¿Pero no es cierto eso que dicen que 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruacion no puedes kedar embarazada? Porque yo lo hice un dia y 3 dias despues, no me pase de los 5 entonces ¿eso no es verdad?
Y tambien como en noviembre tome una pildora del dia siquiente ¿no se deberá a eso? Porque me ha irregulado mucho mi periodo
0
Únete a la comunidad