Saldre enfermo o contagiado???

Resuelto
sexo nada - 14 ene 2011 a las 03:43
 pato - 16 ene 2011 a las 00:56
Hola,
Como les va amig@s???
Mi pregunta es ¿q pasa si me meto con una prostituta? Nunca he estado con esas mujeres, pero quisiera experimentarlo o no se, capaz de q si me arrepiento no lo hago y me olvido por completo...
Pero ahorita tengo ganas d una de ellas.
Quisiera q me digan todo lo q puede pasar.
Si la beso ¿la saliva me contrae alfuna enfermedad?
Si me hace el sexo oral sin condon ¿puedo contraer gonorrea?
¿Puedo besar todo su cuerpo a excepcion de sus genitales??
Antes y despues del sexo es recomendable bañarse verdad?..!!!
Muchas gracias, creo q es algunas de las dudas q tengo en mente pues segun el anuncio ella tiene 20 y yo 20 somos de la misma edad. Ella dice en su perfil q es universitaria y q lo hace x necesidad mmmm no lo creo poss no se !!!
Yo nunk he estado con esas chicas, no he entrado a centros nocturnos ni nada tengo mi enamorada y con ella hago el amor.
Pero como q quiero probar otra carne... ojala no me arepienta es por eso q necesito sus consejos porque no se mucho de eso. Gracias y espero sus respuestas
Felicitaciones

3 respuestas

usuario anónimo
14 ene 2011 a las 16:46
Hola,
Ojala como mencionas te arrepientas; te informo que en algunos países según datos estadísticos de cuatro prostitutas una está infectada con VIH, pensarás que utilizando condón podrás protegerte pero no es así, el virus es tan pequeño, muchísimo más pequeño que el espermatozoide por lo que podría atravesar los pequeños poros del condón, y si aquella mujer te presenta su examen de ELISA u otro que te garantice que no se encuentra infectada nada te garantiza que se encuentre en el período ventana, período en el cual ella está infectada pero los resultados salen negativos. Estas personas pueden contagiarte de toda la gama de enfermedades de transmisión sexual por cualquier intercambio de fluidos ya sea oral, vaginal o anal. Espero te arrepientas de la decisión que piensas tomar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Guauuuuuuu
Gracias por esa vasliosisima informacion. ¿Saben? creo q deben transmitir mas su web para q ayuden a mas gente pues como yo existennn muchossss q ignoramos.. y eso nos trae consecuencias fatales.

Mmmm ¿por q no se agregan como un icono de " salud" virtual en algun dlink de hi5 o facebook?
Son los mejores y nuevamente muchas gracias
Felicidadessss...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 ene 2011 a las 11:02
Gracias por tus ánimos. Estamos contentos de haberte podido ayudar.
Muchos saludos
0
Te doy 1 mejor consejo. Buscate a 1 mujer para que no andes con ganas de morirte tan luego porque meterte con 1 puta es sentencia de muerte
0
Únete a la comunidad