Es posible qe este embarazada ? :/

SusanCarla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2012 - 6 jun 2012 a las 06:12
 usuario anónimo - 11 jun 2012 a las 01:33
Hola, Me llamo Carla . Tube relaciones con mi novio hace como 2 semanas aproximadas ... & durante la relacion sexual se rompio el preservativo pero el no alcanzo a eyacular adentro ya qe venia alguien a la habitacion en la qe estabamos ... osea no eyaculó ya qe tubimos qe disimular lo qe habia pasado cuando la persona entro . Cuando ya la persona se fue ..mi novio se volvio a desabrochar el pantalon para seguir en lo qe estábamos ... pero nos dimos cuenta qe el preservativo estaba roto . El dice qe fue porqe al sacarlo brusco y rápido rozó con el cierre del pantalon y ahi se rompio . Ya qe de haber eyaculado ..... , el hubiese sentido antes, como pasa habitualmente. Pero .. existe probabilidad de qe este embarazada Tengo periodo irregular ; pero habitualmente antes de la menstruación me salen granitos en el rostro... y ya me aparecieron bastantes ... creo qe es buena señal ...

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 01:33
Hola,

Es poco probable que estés embarazada, pues aparentemente no hubo eyaculación. Así que espera la llegada de tu periodo con calma.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad