Tengo un "granito" en mis labios internos

nena - 6 jun 2012 a las 07:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2012 a las 14:40
hola que tal, soy una chica, tengo 20 años de edad, mi duda es: hace como 1 año y medio bañandome me detecte como un granito en mis labios vaginales internos, acudi con la ginecologa y me mando a hacer unos estudios, los cuales aparte de que me senti latimada, senti que los hicieron mal, en ese tiempo yo aun no iniciaba mi vida sexual. la ginecologa me dijo segun a los resultados de los analisis que no tenia nd malo, cabe mensionar que este "granito " no me lastimaba ni me causaba alguna molestia, pero mi duda era el porque estaba alli. despues de un tiempo desaparecio. Actualmente ya tube relaciones sexuales pero he notado que volvio a aparecer ese "gratino " y volvi a ir con la ginecologa y me mando medicamento y todo, pero no he visto algun progreso ya que todo esta igual. Mi pregunta es: ¿ puedo tener el virus del papiloma humano?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 jun 2012 a las 14:40
Hola,

Tendrías que hacerte una prueba de PCR para ver si es o no virus del papiloma humano, pero si lo tuviste antes de tener relaciones es poco probable que lo sea. Si tienes dudas acude a otro ginecólogo para una segunda opinión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad