Tomé Glanique pero no he sangrado

dany - 6 jun 2012 a las 15:29
 Esperanza - 10 may 2016 a las 21:09
Hola,
bueno el 28 de mayo tuve mi primera vez y al dia siguiente a las 8:09 am me tome glanique la segunda toma me la tome a las 8:00 pm mi problema es que soy muy irregular mi periodo puede variar a medida que me baja un mes si otro no me dura 7 dias o 3 queria saber si sirve la pastilla , ademas no me ha tocado mi periodo y ya es 6 de junio quiero saber si estoy embarazada y caundo me puedo hacer una prueba de la hormona GCH draciass

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 jun 2012 a las 17:36
Hola dany,
En principio, has tomado correctamente la píldora del día después para que logre evitarte, con un alto nivel de seguridad, un embarazo no deseado.
Solo que por su alto contenido hormonal, tal vez, agregará aún más desarreglos a tu ciclo menstrual hasta por 2-3 meses. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para averiguar lo que sucede, debes esperar que pasen 2 semanas del coito descuidado para hacerte con fiabilidad una prueba en sangre que te saque de la duda.
Hola, Tuve relacioned con mi novio (mi primera vez) no nos cuidamos alos dos dias tume la primera pastilla alas 13 horas despuez me la volvi a tomar, pero no he sentido nada extraño.