Arritmia y anestesia general [Resuelto]

carlasmol 1 Publicaciones jueves, 7 de junio de 2012Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Última intervención - 7 jun 2012 a las 11:13 - Última respuesta: DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 7 jun 2012 a las 16:57
Hola, mi consulta es la siguiente: Me han diagnosticado arritmias (leve sin necesidad de medicamento)estoy en estos momentos en tratamiento de reproducción asistida (fiv) en una semana aproximadamente será el dia de la punción para extraer los ovulos, mi temor es el uso de anestesia general en dicho procedimiento. Es peligroso por la arritmia ?, la verdad es que estoy bastante asustada al respecto.Tengo 41.Muchas gracias de antemano.Carla
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 7 jun 2012 a las 16:24
1
Gracias
Hola,

Al evaluar el riesgo anestésico ellos te harán un electrocardiograma y mas con tu diagnóstico que debes decirle, tomarán las previsiones del caso y de ser peligroso suspenderán el procedimiento.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 1

ha ayudado a 9005 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marlene-ines
Mejor respuesta
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 7 jun 2012 a las 16:57
1
Gracias
En la visita preanestésica se evaluarán estos riesgos pero por lo que nos hablas se trata de una leve arritmia por lo que no creo que exista contraindicación alguna.
Hoy en día existen sedaciones rápidas y cortas que practicamente no tienen contraindicaciones.
Saludos y mucha suerte !

Gracias, DRA. MARNET 1

ha ayudado a 9005 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET