Empezara a latir el corazon a las 8 semanas

mariale - 7 jun 2012 a las 15:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jun 2012 a las 16:17
Hola, me llamo mariale tengo 8 + 5 semanas de embarazo y en la ecografia sale de 7 semanas con 1 cm aunque sale sin latidos, y hay desprendimiento, la dc me mando hacer una ecografia estudio dopler para verificar el sistema circulatorio del embrion y no salio nada me dieron chance para una semana si no late me mandaran hacer un curetaje que la verdad no lo deseo estoy muy preocupada por mi bebe y quiero saber si puedo tener esperanza para que mi bebe tenga sus latidos en una semana

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 jun 2012 a las 16:17
Hola,

Normalmente a partir de la 7ma semana se oyen los latidos con claridad. Si además tiene un desprendimiento es concordante con que el bebé no tenga latidos. Probabilidades son mínimas pero debes esperar la siguiente ecografía.

Saludos y gracias por escribir.