Sera que padezco de presion?

cmalespin2 - 7 jun 2012 a las 18:33
 piernita - 11 jun 2012 a las 22:38
Hola,

soy una joven de 24 años, hace mas de una semana se me ha presentado un dolor de cabeza leve, por las noches me da mucho calor, lo ultimo que me paso fue de que el dia de ayer por la noche en mi cuarto me dio un mareo y me sostuve del respaldar de la cama, luego al querer levantar la cabeza senti una fuerte tension en la parte de arriba y eso me paso cada vez que levantaba la cabeza, me dio taquicardia y senti un calor en el cuerpo...

hoy por la mañana vine al trabajo y fue a enfermeria para que me tomaran la presion y la tengo 80/60, la enfermera me dijo que la tengo baja, y yo jamas he padecido de presion, ahorita siento una pesadez en la garganta como una pelota no se algo extraño como cuando uno quiere llorar, siento un zumbido en el oido derecho y cuando me toco la cabeza la siento tan sensible que me duele el craneo cuando pongo un dedo sobre el.

necesito ayuda para saber que es lo que me pasa.

muchas gracias de antemano


slds

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2012 a las 20:15
Hola,

Es mejor que visites a tu médico, pues esos mareos pueden deberse a muchos factores, anemia, stress, presión , etc. Y es mejor no automedicarse.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias...
0
Únete a la comunidad