Hola,
buenas queria hacer una pregunta que me preocupa,alomejor es una tonteria pero por preguntar no pasa nada xD..
haber mi última regla fue el 13 de mayo de 2012 me lleve casi 2 semanas con la regla(me vino la regla antes de la fecha exacta y ahora como estoy tomando pastillas anticonceptivas es muy raro que me adelante tanto)justo despues de la regla tube una gran infeccion de orina y me mandaron antibioticos fuertes durante 7 dias...dicen que el antibiotico quita un poco la fuerza de las pastillas,los antibioticos se terminaban el 4 de junio y yo tube relaciones sin ningun otro método los dias 3,4,5 y 6 de junio ¿puedo estar embarazada?.
me toca que me venga la regla el dia 9 de junio,yo siempre me adelanto un dia pero esta vez no tengo sintomas de regla...es más llevo dos días con mareos y muchas nauseas y me quedo dormida en cualquier sitio...estoy un poco asustada ¿podrian ayudarme?
Hola,
Los primeros meses de uso de las píldoras anticonceptivas los ciclos menstruales suelen ser algo irregulares. Te sugiero que te tranquilices y te realices un test de embarazo.