Manchas color marron

alice - 15 ene 2011 a las 02:54
 alice - 16 ene 2011 a las 01:02
ALICE
Hola,
Soy nueva aqui, tengo 30 años. Mi caso es k en agosto del 2010 me retire el diu. Me lo puse cuando nacio mi hijo, de eso hace ya 8 años. Entonces decidi retirarmelo porque quiero embarazarme y hasta octubre me bajo el dia 10 y de ahi hasta en diciembre. E incluso la doctora me receto omifin porque a lo mejor no estaba ovulando. Entonces en enero, a partir del dia 1 hasta el 6 del 2011, tuve unos manchones color marron y espere hasta el dia 10 y no me ha bajado. ¿Por que cada vez k me va a venir mi periodo me dan colicos y me salen espinillas antes? y yo digo k no k esos manchones no era la regla; el dia 13 me hice la prueba de sangre y me salio negativo y me gustaria k me dijeran k puede ser.

2 respuestas

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:53
Hola Alice,
Al parecer los ciclos no se han regularizado todavía, es necesario que tengas las relaciones sexuales en los días de ovulación para que puedas quedar embarazada, sobre las manchas marrones es posible que sea la menstruación ya que si existe sangrado aunque sea muy poco indica que el endometrio se está desprendiendo lo que conlleva a la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias j-marcelo. Esperare a mi siguiente periodo a ver k pasa, aunk si fue segun tu la regla ahora no se cuando sea mi ovulacion
1
Únete a la comunidad