Riesgo a infertilidad

Resuelto
gaby - 15 ene 2011 a las 05:43
 gaby - 15 ene 2011 a las 20:59
Hola,
Me llamo gaby. Veras, estuve teniendo relaciones sin cuidarme y sin tomar ninguna pastilla. En el mes de diciembre me espezaron a dar como colicos y no le di mucha importancia por lo mismo de que no me he cuidado. Y por logica pense: puedo quedar embrazada. Y bueno pasa que el dia 31 de diciembre 2010 tuve relaciones y el dia 2 de enero 2011 tuve mi periodo y me saque mucho de onda. ¿A que se debe esto? porque por una parte me asusta, espero respuestas...

2 respuestas

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:51
Hola Gaby,
Si deseas quedar embarazada es necesario que incrementes las relaciones sexuales los días fértiles que según seas regular o irregular te podemos ayudar a determinarlo. De todos modos si piensas que eres infértil es muy pronto para pensar en eso ya que para que puedas pensar en aquello es necesario que mantengas relaciones sexuales sin cuidarte por lo menos 2 años sin poder quedar embarazada.
Hasta pronto y despreocúpate.
0
Muchas gracias por responder mi duda pero no al 100%. Entonces quiere decir que si tuve relaciones el dia 31 y me bajo el 2 no hay riesgo de que quede embarazada? No es que lo quiera pero tambien me preocupa porque desgraciadamente he tomado en un año mas de tres pastillas postday y eso me preocupa.
0
Únete a la comunidad