Quiero saber si puedo estar embarazada

cenaida - 8 jun 2012 a las 22:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 jun 2012 a las 19:24
Hola,
soy cenaida nesecito saber sie stoy embarazada me siento muy cansada y aveces no tengo apetito y me seinto llena y aveces tengo hambre y otras veces tengo sueño me duele la espalda y no mestruo hace 5 meses mi bariga creo que desde pues de mi primer hijo quedo algo imflada y n o puedo notar estoy desesperada cada vez que quiero hacerme la prueba mi marido viene y em hace el amor apesar d eloque n o lo permita...aun no puedo decir que no me gusta por que sie s asi eseria violacion. en fin lo que quiero saber es que si puedo hacerme un analisis apesar de que no deje pasar 6 dias sin tener intimidad.. y salir de dudas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 jun 2012 a las 19:24
Hola,

Puedes hacerte la prueba así hayas tenido intimidad o no, eso no alterará los resultados del examen, entonces puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que consideres de riesgo. Te consejo que si no quieres tener relaciones con tu pareja se lo hagas saber, y si te trata de insultar o golpear que acudas al programa de protección de la mujer y lo denuncies por maltrato sea psicológico o físico.

Gracias por escribir.