Posible embarazo?

waripola - 8 jun 2012 a las 22:39
 waripola - 10 jun 2012 a las 16:23
Hola, lo que pasa esqe tuve relaciones hace 1 semana con mi pareja y tuvimos problemas con el condon entonces a los minutos tome el anticonceptivo de emergencia y ahora vi qe me salio como una especie de moco color cafe y mi menstruacion deberia llegar en poco mas de dos semanas eh leido sobre esto y dicen qe puede ser infeccion o embarazo aparte tengo dolores en la columna insoportables , porfavor necesito ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 jun 2012 a las 03:35
Hola,

Existen posibilidades de un embarazo, puedes hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre para descartar embarazo 2 semanas después de la relación que consideres de riesgo. Luego deberás llevar tus resultados con el Ginecólogo para que confirme las sospechas.

Gracias por escribir.
muchas gracias por su respuesta pero hoy descubri qe eso qe me salio era porque iba a estar en mi periodo me han dicho qe por el anticonceptivo de emergencia se me adelanto