Hola, miren lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 8 y 9 de este mes y me tenia que bajar el 12 y no me ha bajado. Y ya hoy es 14 y esas 2 veces se vino en mi pero yo soy regular...Ayuda, estoy preocupada!!..Ya que solo tengo 15 años pero si queremos un bebe pero quiero saber que probabilidades hay?
Hola Fafyz,
Sería conveniente que nos digas cuánto duran tus ciclos regulares para determinar los días fértiles y saber si coincide con las veces que tuviste relaciones sexuales; nos mencionas que te tenía que venir el día 12 y tuviste relaciones los días 8 y 9; es decir 4 y 5 días antes de que te venga; en ese sentido te informo que existe un método del Doble 8 es decir que se pude tener relaciones los primeros 8 días y los últimos 8 de tu ciclo menstrual; según esto no estarías en peligro, pero de todos modos si presentas un retraso mayor de una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola marcelo. Muchas gracias por tu respuesta. Mira mi ciclo es de 28 dias y soy regular y hoy ya son 4 dias de retraso. Tengo como punzadas en la parte inferior de mi estomago a un lado siento como piquetitos y tengo un flujo blanco y transparente..
15 ene 2011 a las 20:27