Estoy embarazada?

Fafyz - 15 ene 2011 a las 07:48
 Fafyz - 15 ene 2011 a las 20:27
Hola, miren lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 8 y 9 de este mes y me tenia que bajar el 12 y no me ha bajado. Y ya hoy es 14 y esas 2 veces se vino en mi pero yo soy regular...Ayuda, estoy preocupada!!..Ya que solo tengo 15 años pero si queremos un bebe pero quiero saber que probabilidades hay?

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:51
Hola Fafyz,
Sería conveniente que nos digas cuánto duran tus ciclos regulares para determinar los días fértiles y saber si coincide con las veces que tuviste relaciones sexuales; nos mencionas que te tenía que venir el día 12 y tuviste relaciones los días 8 y 9; es decir 4 y 5 días antes de que te venga; en ese sentido te informo que existe un método del Doble 8 es decir que se pude tener relaciones los primeros 8 días y los últimos 8 de tu ciclo menstrual; según esto no estarías en peligro, pero de todos modos si presentas un retraso mayor de una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola marcelo. Muchas gracias por tu respuesta. Mira mi ciclo es de 28 dias y soy regular y hoy ya son 4 dias de retraso. Tengo como punzadas en la parte inferior de mi estomago a un lado siento como piquetitos y tengo un flujo blanco y transparente..
0
Únete a la comunidad