Tome pastilla d emergencia me bajo alos 7dias

Resuelto/Cerrado
zarita - 14 ene 2011 a las 06:33
 Oriana - 8 nov 2017 a las 03:46
Hola,
El 8 de noviembre estuve con mi ex novio. Me tome la pildora d emergencia y a los 7 dias me bajo. El problema es ke depues d ahi no me ha bajado y el 15 d enero cumplo dos meses. Quiero saber si existe el riesgo de estar embarazada

2 respuestas

usuario anónimo
14 ene 2011 a las 16:46
Hola Zarita,
Dependiendo del día de tu ciclo menstrual en que tuviste relaciones sexuales y si aquella presencia de sangre correspondió a los días de menstruación o no se podría calificar como un adelanto o retraso de la menstruación. Si tomaste la píldora del día siguiente dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual no tendrías por qué preocuparte, te informo que dicha píldora puede generar muchos efectos secundarios incluso alterar la menstruación por varios meses. De todos modos si tú consideras que presentas un retraso menstrual y este es mayor de una semana te puedes realizar un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
232
angustiadaaaaa
1 abr 2011 a las 21:09
holaaaa kisiera q m ayudn xfaaa resulta q en el ms d febrero tome glanique y dbido a ello menstruee desd el 23 d febreroo hasta el 21 de marzoo sin parar, y tuve relaciones el 24 d marzo, 10 hrs dspues tome glaniquee y a los 7 dias m bajoo la reglaaa, el 1er dia un poco manche un protector, el 2do y 3er dia bastant como la menstruacion normal.... No c si ovuleee n esos dias q menstruee x casi un mes y si tngo riesgo d embarazo toy muy asustadaa, m cuidoo pro el cndon c rompio, x esoo tomeee glaniqueee xfaaa ayudnm urgnt!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 abr 2011 a las 09:48
Si tuviste tu menstruación después de la relación del día 24 es que no hay embarazo. De todas maneras dos pastillas de glanique en dos meses es una barbaridad...
Pon en marcha un método de anticoncepción. Ese es mi mejor consejo !
Saludos
0