Quiero saber si quede embarazada

magg - 10 jun 2012 a las 17:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 17:43
Hola,
BUENOS DIAS, mi mes me vino el 25 de mayo y se me termino el 28 y tuve relaciones el 31 del mismo mes, bueno el mes de abril tambien me vino el 25 eso es aparte solo aclaro, bueno pero me estuvo bajando como baba transparente el 6 y 7 de junio y como dolorcitos de colicos que se me quitaron este sabado 9 tuve relaciones con mi pareja y no use condon ni nada kiero saber q posibilidades tengo de estar embarazada ya que para mi seria un regalo muy hermoso que si. tiene como 3 meses que deje de tomar pastillas antic. ya que con eso me kuidaba, pero aveces no las tomaba y no quedaba embarazada. pero me decidi dejar de tomarlas para poder embarazarme. ya llevo como 3 meses sin tomarla. y me daria gusto saber que si ya que estuve viendo que me empezo a bajar moco tranparente el 6 y 7 teniendo relaciones el 9 de junio.

muchas gracias por su atencion. saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2012 a las 17:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.