Puedo quedar embarazada asi de rapido.

neniita - 12 jun 2012 a las 17:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 jun 2012 a las 14:06
Hola,
aproximadamente casi un mes deje de tomar mis pastillas, las cual llevaba un poco mas de 4 años cuidando pero he tenido relaciones con mi pareja , exite la posibilidad de quedar embarazada asi de rapido? me he sentido media extraña pero no quiero especular , ojala me puedan ayudar!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2012 a las 19:52
Hola neniita,
Siempre que no se use un método de control de natalidad, una se puede quedar embarazada inadvertidamente. Pero para comenzar a sospechar, primero deberás presentar un retraso menstrual y si éste llegara a ser mayor de 8 días, entonces hacerte una prueba en sangre que te haga salir de la duda.
Hola yasmin, mira que tengo muchas dudas y me da miedo , lo que pasa como ya sabes yo deje de tomar pastillas y aun no me baja mi mestruacion pero no se si deba aun desorden hormonal o por lo que ya te dije anteriormente ,ademas estos utimos dias e andado con problemas de orina asi como (cistitis) entonce igual me e estado automedicando y como que se me sube la temperatura aveces :/
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
15 jun 2012 a las 14:06
Hola de nuevo neniita,
Si no deseabas aún embarazarte al suspender los anticonceptivos, has debido usar algún método de barrera (preservativo, espermicida, diafragma...) para evitarlo. Para conocer tu estado actual, sigue el consejo que ya te he sugerido anteriormente.
Respecto a la posible cistitis, la automedicación es inadecuada (por presentar ya fiebre) y solo te hace correr el riesgo de recidivas. Lo mejor es consultar al médico para que pueda diagnosticarla con certeza y prescribirte el tratamiento más adaptado para combatirla.
Mira lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas